El Kakuro es un juego tipo crucigrama con claves numéricas, donde cada respuesta sirve de ayuda para resolver otras respuestas de las filas o columnas que se cruzan. Sus reglas son una mezcla de las reglas del sudoku ya que no se puede repetir el mismo número en cada una de las sumas que aparecen, y además solo se pueden usar en estas sumas los números del 1 al 9, y de los crucigramas ya que las filas se rellenan de izquierda a derecha y las columnas de arriba a abajo y aparecen unas pistas que en este caso serán los números que hay en las esquinas. Así el número que aparece a la izquierda inferior de la celda de pista nos indicará la suma de esa columna, mientras que el número que aparezca en la derecha superior de la celda de pista, indicará la suma de esa fila donde aparezca. Una vez hechos o si ya tienes suficiente práctica puedes pasar al libro de kakuro nivel avanzado donde aparerán kakuros de un mayor tamaño que te supondrán un reto mayor. De momento aquí tienes 100 kakuros de un nivel medio, diviertete.
Kakuro Nivel Medio: Volume 5 (Rompecabezas Numéricos) - PDF eBooks Online Free Download
Book Kakuro Nivel Medio: Volume 5 (Rompecabezas Numéricos) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro en pdf Kakuro Nivel Medio: Volume 5 (Rompecabezas Numéricos)
Descargar Kakuro Nivel Medio: Volume 5 (Rompecabezas Numéricos) (pdf, epub, mobi kindle)
Friday, April 6, 2018
Kakuro Nivel Medio: Volume 5 (Rompecabezas Numéricos) libro - Domingo Tiemblo Plácido .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.